¿Busca unos guanteletes de inspiración histórica que puedan realzar sus trajes de recreación del siglo XIV? Entonces, estos guanteletes de reloj de arena, con su elegante forma, son la elección más adecuada para usted. En comparación con nuestros otros guanteletes, los guanteletes de reloj de arena son especialmente adecuados para aquellos que requieren mucho movimiento y flexibilidad de la muñeca, gracias a los amplios puños que se llevaban habitualmente en aquella época. Así que empuña tu espada larga con firmeza y no perdones a ningún enemigo.
No es ninguna sorpresa que estén inspiradas libremente en originales reales del siglo XIV, incluidas las del famoso Príncipe Negro, que pueden verse en su efigie en la Catedral de Canterbury. Meticulosamente fabricadas a mano en resistente ACERO MILITAR de calibre 16, son robustas y durarán muchas batallas. Se abrochan con robustas correas de cuero y hebillas de latón macizo. Para una mayor comodidad y agarre, estos vienen unidos con guantes de cuero de gamuza. Estos vienen en un tamaño que se adapte a la mayoría.
Nota: Este producto se recubre cuidadosamente con una capa de aceite cuando se envasa que actúa como una capa temporal (protectora) contra la corrosión (óxido), que puede limpiarse fácilmente con cualquier producto quitagrasas o incluso con un paño seco.























Valoraciones
No hay valoraciones aún.