La batalla está a punto de comenzar. Tu escuadrón es llamado al frente, y mientras ocupas tranquilamente tu lugar en la primera línea, sabes mientras aferras tu mortífera espada que tus viejos guanteletes no dejarán que ningún impacto llegue a tus manos.
Su aspecto elegante y su movilidad los convierten en una de nuestras piezas de armadura medieval más populares desde hace años, muy apreciadas en LARP y recreaciones. No es de extrañar que se basen en los guanteletes de coracero del siglo XVI-XVII, conocidos por proporcionar libertad de movimiento en combate.
Están HECHOS A MANO a partir de robustas placas de ACERO MILIMITAR de calibre 16 remachadas cuidadosamente entre sí para ofrecer una articulación adecuada y minimizar la restricción de movimientos. Cada dedo está formado por varias láminas diminutas remachadas a una tira de cuero de alta calidad. Viene en un tamaño que se adapta a la mayoría. Nota: Este producto se recubre cuidadosamente con una capa de aceite cuando se empaqueta que actúa como una capa temporal (protectora) contra la corrosión (óxido), que se puede limpiar fácilmente utilizando cualquier removedor de aceite o incluso un paño seco.























Valoraciones
No hay valoraciones aún.