¿Busca el casco vikingo definitivo para su próxima incursión? El casco de Gjermundbu, descubierto en 1943 cerca de Haugsbygd (Noruega), es técnicamente el único casco vikingo de batalla completo hallado en Escandinavia. Data de la segunda mitad del siglo X y se expone en el Museo de Historia Cultural de la Universidad de Oslo.
Si buscas el compañero perfecto para tu traje de batalla vikingo, este casco TOTALMENTE FUNCIONAL es sin duda el que necesitas. Funciona bien si estás recreando un verdadero vikingo escandinavo y no un vikingo varangio / Rus / oriental.
Está HECHO A MANO de acero templado de calibre 16, forrado con un cómodo y seguro FORRO DE CUERO GENUINO. Está disponible en 68 cm, ideal para adaptarse a casi todos los tamaños de cabeza. Una robusta correa para la barbilla y un cierre de hebilla de latón lo mantendrán en su sitio durante la batalla. Nota: Este producto se recubre cuidadosamente con una capa de aceite cuando se empaqueta que actúa como una capa temporal (protectora) contra la corrosión (óxido), que se puede limpiar fácilmente utilizando cualquier removedor de aceite o incluso un paño seco.





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.