Al formar parte de la infantería, necesitas protección contra los proyectiles y el calor abrasador. Después de todo, caminar durante kilómetros nunca ha sido fácil para nadie. Y justo por eso, nuestro casco con sombrero de caldera ha sido un compañero ejemplar.
El sombrero de tetera, también llamado «Chapel de Fer» en francés, es el casco ideal para lacayos, ballesteros, lanceros billmen y vougiers. Fue muy popular entre los ejércitos medievales por su versatilidad y su perfecto equilibrio entre protección y movilidad. Sólo tiene que combinarlo con una de nuestras cofias de cota de malla y obtendrá una combinación óptima para su próximo LARP o recreación, ofreciendo un gran aspecto sin obstaculizar su visión y libertad de movimiento.
Nuestra reproducción está HECHA A MANO con acero dulce de calibre 16, forrado con un forro de cuero cómodo y seguro. Una circunferencia de aproximadamente 68 cm hace que se adapte a casi todos los tamaños de cabeza. Una robusta correa de barbilla con cierre de hebilla de latón mantiene el casco seguro durante la batalla. Nota: Este producto se recubre cuidadosamente con una capa de aceite en el momento del embalaje que actúa como una capa temporal (protectora) contra la corrosión (óxido), que puede limpiarse fácilmente con cualquier quitagrasas o incluso con un paño seco.























Valoraciones
No hay valoraciones aún.