¿Busca un casco que se adapte al mismo tiempo a su equipo de infantería y de caza fuertemente acorazado? Nuestro casco Burgundian Kettle, HISTÓRICAMENTE PRECISO, es quizás el más adecuado. Este legendario casco es uno de nuestros MEJORES CASCOS RECONSTRUIDOS, directamente inspirado en un casco borgoñón original de la segunda mitad del siglo XV, actualmente expuesto en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Este casco históricamente preciso es adorado por los recreadores de eventos medievales tardíos y apreciado por todos los combatientes que valoran su visibilidad en el campo de batalla. Nunca impedirá la visión ni la respiración, lo que lo convierte en uno de los cascos más populares en los campos de batalla de recreaciones y en eventos LARP. Teniendo esto en cuenta, nos hemos esforzado por replicar la forma distintiva del sombrero de tetera que llevaban tanto la infantería como la caballería ligera a finales del siglo XV, e incluso los caballeros en ocasiones.
Nuestra reproducción está HECHA A MANO con acero dulce de calibre 16, forrado con un forro de cuero cómodo y seguro. Una circunferencia de aproximadamente 68 cm hace que se adapte a casi todos los tamaños de cabeza. Una robusta correa de barbilla con cierre de hebilla de latón mantiene el casco seguro durante la batalla. Nota: Este producto se recubre cuidadosamente con una capa de aceite en el momento del embalaje que actúa como una capa temporal (protectora) contra la corrosión (óxido), que puede limpiarse fácilmente con cualquier quitagrasas o incluso con un paño seco.























Valoraciones
No hay valoraciones aún.