Estando en la infantería, necesitas protección contra proyectiles y golpes sin impedir tu visión ni tu respiración; después de todo, caminar durante kilómetros nunca ha sido fácil para nadie. Y solo por eso, nuestro casco básico basinet ha sido un compañero ejemplar.
La coraza sin visera es un casco ideal para lacayos, ballesteros, lanceros y vougiers. Era popular entre los ejércitos medievales por su versatilidad y su perfecto equilibrio entre protección y movilidad. Combínelo con una de nuestras cota de malla (se vende por separado) y obtendrá una combinación óptima para su próximo LARP o recreación, ya que ofrece un aspecto magnífico sin obstaculizar la visión ni la libertad de movimiento.
Esta reproducción histórica está HECHA A MANO con acero dulce de calibre 16, forrada con un cómodo y seguro forro acolchado. Una circunferencia de aproximadamente 68 cm hace que se adapte a casi todos los tamaños de cabeza. Una robusta correa para la barbilla con una preciosa hebilla asegura que el casco permanezca en su sitio durante las batallas. Nota: Este producto se recubre cuidadosamente con una capa de aceite cuando se empaqueta que actúa como una capa temporal (protectora) contra la corrosión (óxido), que se puede limpiar fácilmente con cualquier removedor de aceite o incluso con un paño seco.























Valoraciones
No hay valoraciones aún.