La misteriosa adivina no necesita presentación cuando entra en una sala llena de gente. Todos la reconocen al instante. Y el delicado broche, que sujeta un áspero manto alrededor de su cuello, brilla a la tenue luz de las antorchas.
Las formas sencillas de nuestro hermoso Penannular Omega Fibula lo convierten en un accesorio perfecto para numerosas épocas y personajes posibles: Romanos, íberos, godos, francos, vikingos. Este estilo, bastante popular entre los romanos y especialmente común entre los germanos del siglo III-IV, se utilizó en el norte y noroeste de Europa hasta bien entrada la primera mitad de la Edad Media.
Este alfiler broche está fabricado en LATÓN SÓLIDO PURO y resistente, y termina en unos decorativos extremos en espiral. Su diámetro interior es de aproximadamente 3,8 cm y el alfiler mide unos 8 cm de largo.
CÓMO UTILIZAR LA FÍBULA / BROCHE: Perfore la tela en el lugar donde desea que la fíbula sujete la capa. A continuación, pasa el alfiler entre los extremos de la anilla. Y gira la anilla 90 grados bajo la punta del alfiler. Cuando lo sueltes, la tela presionará instantáneamente el alfiler sobre la propia anilla y mantendrá la fíbula cerrada.























Valoraciones
No hay valoraciones aún.