Este hermoso brigandín del siglo XIV está directamente inspirado en el famoso brigandín de Kusnacht encontrado en un castillo de Suiza. Es una de las brigandinas más conocidas del siglo XIV y también una de las más populares hoy en día, tanto en torneos medievales y campos de batalla como en Behourd y justas.
Y no hay duda de por qué, porque el inteligente diseño del original que hemos emulado directamente ofrece un nivel de protección extremadamente alto y la máxima movilidad. Todas las placas se superponen entre sí, lo que permite a la brigandine difundir cualquier impacto en el torso del luchador de una manera eficiente, porque cada placa que es golpeada por un impacto en realidad se superpone sobre otras placas, lo que realmente permite la difusión de cualquier golpe, y permite una movilidad increíble al mismo tiempo; ¡incluso hacer una patada alta en ese tipo de brigandine es totalmente posible! Realmente se aprecia la gran amplitud de movimiento que permiten las placas pectorales superpuestas. Incluso usar un sable largo o un arma de asta será un verdadero placer con este tipo de equipamiento.
Nuestra protección está fabricada con placas de ACERO de calibre 20, cuidadosamente remachadas sobre la superficie interior de ROBUSTO CUERO DE SUEDE GENUINO, cuya forma está directamente inspirada en la representación original del siglo XIV, en Baviera. Es fácilmente ajustable a la forma de su cuerpo, gracias a sus diferentes tallas DISPONIBLES y a las correas de cuero cuidadosamente colocadas en los laterales que le permiten ajustarlo, dependiendo del tipo de gambesón que esté utilizando. Apreciará el cuero robusto en el hombro que le permite atar directamente sus pauldrons a su brigandine de la manera más eficaz.























Valoraciones
No hay valoraciones aún.