Un guerrero vikingo, disfrutando de sus brindis en la mesa del festín, ataviado con su magnífica armadura laminar, celebra su victoria. Después de todo, ¡quién podría derrotarle cuando se ha enfundado esta infrangible armadura lamelar vikinga, con placas de acero de Visby cuidadosamente superpuestas!
Esta obra de arte está elaborada a mano con placas de ACERO MILIMITAR de calibre 20, estilo Visby, ensambladas con cuerdas de cuero auténtico. Toda la estructura de esta armadura está fijada sobre un robusto soporte de cuero, lo que la hace resistente y duradera.
Está disponible en tres tallas: mediana (pecho 94-104 cm), grande (pecho 105-115 cm) y extragrande (pecho 116-126 cm) (Mídase CON gambesón) y es muy ajustable gracias a sus múltiples cordones de cuero auténtico. Una de las características más atractivas de esta armadura laminar es la provisión de seis láminas de cuero en los hombros (3 en cada uno) para sujetar firmemente sus pauldrons (pauldrons laminares disponibles por separado).























Valoraciones
No hay valoraciones aún.